Thomicolitas

En Thomicolitas lo mas importante son nuestros amigos de cuatro patas, brindamos un servicio a nivel nacional en el cual nuestro primer objetivo es la calidad de vida de los perritos, con la filosofía de "Nuestra meta es hacerlos felices" tenemos criterios específicos en los cuidados de tus mascotas. 

Como primera medida no aceptamos una cantidad mayor de perritos a la que podamos darle un manejo adecuado, por lo cual solo aceptamos una cantidad máxima de 15 a 20 perritos en temporada baja y de 20 a 25 en temporada alta,  esto con el fin de garantizar un excelente cuidado de los peluditos, obteniendo un grado de atención adecuado y permitiendo realizar un gran trabajo al momento de cuidar, bañar, peinar, cepillar, pasear o realizar cualquiera de los servicios que ofrecemos.

Nuestro equipo de trabajo es totalmente certificado y garantizado, contamos con cuidadores expertos que cumplen plenamente los requisitos que nos permiten tener total tranquilidad al momento de cuidar a tu perrit@.

"Doy mi testimonio".

Dale clic en el cuadro de dialogo en la parte de abajo y por favor deja tu comentario sobre tu experiencia para que nuestros nuevos visitantes conozcan mas sobre nosotros.

Att: Equipo Thomicolitas!!!

© 2017 Página diseñada por Oswaldo Rodríguez

ENCUENTRANOS
DIRECCIÓN:
CARRERA 28A # 77 - 47, Santa Sofía - Bogotá

 


MOBIL:

310 299 2320