Baño

La frecuencia del baño en perros siempre ha sido un tema controversial ya que se pueden encontrar recomendaciones tanto de llevarlo a cabo cada semana hasta quienes opinan que a lo sumo cada dos meses. La realidad es que la frecuencia del baño dependerá de las necesidades de cada perro y cada familia pues algunos permanecen muy limpios y otros que por su entorno se ensucian varias veces en un mismo día.  Por supuesto, las mascotas que viven en departamento pueden requerir una frecuencia más cercana ya que sin ensuciarse pueden presentar mal olor en cuestión de días, hay razas que están mas predispuestas al mal olor que otras, como los Shar-pei, Bulldog francés, Bulldog inglés y mastines, mientras que hay otros que casi no presentan el “olor de perro” como los Dachshunds o Teckels.


La recomendación general es bañarlos cada dos o tres semanas siempre habiendo excepciones particulares.
El baño de los cachorros debe iniciarse al terminar su vacunación ya que puede ser una actividad estresante que baje sus defensas y los exponga a enfermedades.

En este proceso de baño utilizamos el jabón o shampoo adecuado para cada pelaje en el cual esta presente un tratamiento anti pulgas y un previo secado.

Servicio de baño y

aseo completo

Perros felices y mucho más sanos.

 

Corte de uñas

A pesar de que muchos no lo hagan, cortar las uñas de los perros es una actividad de mucha importancia pues ofrece mayor comodidad a tu pequeño amigo para la realización de sus actividades.

 

Es muy normal que suelan quedar residuos de cualquier tipo dentro de las uñas del canino lo cual es algo que ocurre frecuentemente cuando las tienen largas y puede ocasionarles infecciones que a veces resultan dolorosas y peligrosas.

Cuando tu perro tiene las uñas largas suele sentirse muy incómodo y realiza sus actividades de una forma más precavida de lo normal por lo que vive de una manera condicionada para no sufrir ningún daño.

Al igual que en los seres humanos, a los caninos también se les puede encarnar las uñas y es algo que ocurre solamente cuando estas están largas.

Por eso mismo contamos con cuidadores que pueden realizar este servicio para evitar posibles lesiones o enfermedad en nuestros amigos.

Peluquería

Contamos con la indumentaria y conocimiento para realizar cortes de pelo a nuestros perros.

Además de tener convenios con lugares cercanos para realizar dichas tareas previamente con un diseño escogido por nuestro cliente y un permiso firmado para realizar dicha labor.

© 2017 Página diseñada por Oswaldo Rodríguez

ENCUENTRANOS
DIRECCIÓN:
CARRERA 28A # 77 - 47, Santa Sofía - Bogotá

 


MOBIL:

310 299 2320